EL PRESUPUESTO 2022 NO INGRESÓ A LA LEGISLATURA

POLITICA 16/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
A pesar de haber tomado estado parlamentario,  el proyecto del presupuesto 2022 todavía no Ingresó en su totalidad a la legislatura y muchos diputados de la Comisión de finanzas, no pudieron acceder al mismo.
legislatura sesion especial  (1)
legislatura sesion especial (1)

El diputado Juan Cardozo reclamó por esta situación y aseguró que presentó un escrito para poder disponer de dicha documentación antes de la visita del ministro de hacienda, a la cámara.

"Supuestamente tomó estado parlamentario, debería estar en soporte digital o en papel el proyecto principal y los anexos.  Pero hasta hoy no tenemos nada" reclamó  Cardozo.

El legislador Justicialista objeto la actitud del ejecutivo recalcando que quieren imponer un presupuesto y que no sea debatido en los estamentos que corresponde.

Planteó también que se respete la independencia de poderes y que la Legislatura pueda dar debate y tratamiento necesario antes de ser puesto a consideración en el plenario.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar