Cena Blanca 2021: OPERATIVO DE TRÁNSITO EN CIUDAD CULTURAL  

A partir de las 18 iniciará el operativo de tránsito dispuesto por el municipio capitalino. Entérate dónde habrá cortes, restricciones, desvíos, paradas y estacionamiento para particulares. 

JUJUY 06/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1638822559195

Luego de un año en que no pudo realizarse debido a que lo impidieron las condiciones sanitarias, este martes se llevará a cabo una nueva edición de la Cena Blanca. 

Teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes y de vehículos que se movilizan hacia el sector norte de San Salvador de Jujuy, desde el municipio capitalino dispusieron un operativo de tránsito en Ciudad Cultural que comenzará a partir de las 18. 

Cortes de tránsito 

•             Av. de los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9 Colectora Ruta 9 y Rotonda de ingreso a Ciudad Cultural. 

•             Colectora Ruta 9 y Suipacha 

•             Dr. Vidal e Ituzaingó Acceso a Ciudad Cultural y Calle Interna (altura puente) 

Restricción de estacionamiento 

•             Estacionamiento restringido sobre Curupayti 

•             Colectora de Ruta 9 

•             Suipacha entre Cnel. Arias y Colectora de Ruta 9 

Desvío de las unidades de transporte urbano de pasajeros 

Las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Santibáñez, Cmdte. Pérez, Airampo, Acceso a B°23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta 9, av. de las Carrozas, av. Bolivia, av, Córdoba, recorrido habitual. 

Estacionamiento para vehículos particulares 

sobre Colectora R9 detrás de los Paneles Solares. 

•             Av. de las Carrozas entre calle interna y Juntos en Jujuy. 

•             Av. de los Estudiantes entre colectora R9 y Juntos en Jujuy. 

Parada de taxis de radiollamada 

Av. de los Estudiantes esquina Juntos en Jujuy. 

Parada del transporte urbano de pasajeros 

•             Sobre av. de las Carrozas en toda su extensión 

•             Este servicio se restablecerá a partir de las 05 hs. del día 08/12/2021, desde Ciudad Cultural.

Te puede interesar
IMG-20231026-WA0003

PREOCUPA AL SECTOR AZUCARERO, PROYECTO DE LEY OMNIBUS DE MILEI

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/01/2024

“Creemos que la derogación de la ley 25.715 es un grave error, porque ella no significa una protección del azúcar sino una preservación de la producción y del mercado interno frente a fluctuaciones severas de los precios en el mercado mundial, donde representamos menos del 1% y no tenemos ninguna incidencia" advirtieron desde el Centro Azucarero Argentino (CAA) ante el proyecto de ley ómnibus que el Poder Ejecutivo puso a consideración del Congreso.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

FB_IMG_1705492392015

Covid: INSTAN A REFORZAR ESQUEMA DE VACUNACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/01/2024

Reforzar los esquemas de vacunación permite minimizar la infección y cursarla de forma leve a moderada, brindando protección especialmente ante factores de riesgo previos. Qué medidas de cuidado seguir y cómo actuar si se presentan síntomas.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.