EL KILO DE PAN CUESTA $215 A PARTIR DE ESTE SÁBADO EN JUJUY

Tal como se venia esperando se aplicó un incremento del 20% en los productos panificados.

JUJUY 04/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
imagepng

El Centro de Industriales Panaderos de Jujuy anunció en los últimos días que a partir de este sábado 4 de diciembre se aplica un aumento del 20% en el precio de los productos panificados. 

De acuerdo a la lista que difundió la institución de los nuevos precios que entrarán en vigencia, el kilo de pan tiene un costo de $215 y el de bizcochos escala hasta los $335. En tanto, la docena de facturas se ubica en los $540. 

El paquete de pan para panchos, de 6 unidades, sale $90 y el de hamburguesas $110. Las prepizzas tienen un costo de $90. El pan rallado, utilizado para diversas preparaciones gastronómicas, trepa a los $215. 

Si bien el listado es una sugerencia para las panaderías de la provincia, desde el centro que nuclea a los industriales del sector solicitaron respetar las cifras brindadas. Se trata de valores de referencia para permitir la competitividad.

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

Lo más visto