CONCURSARAN POR 18 PUESTOS DE ENFERMERÍA EN EL PABLO SORIA 

La Dirección Provincial de Capital Humano del el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la disponibilidad del concurso de antecedentes y oposición, de carácter cerrado, por 18 cargos destinados a profesionales en Enfermería para el desempeño de funciones en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña. 

JUJUY 02/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
761904c3-2b30-43cc-ae6a-c97b3d72d040-1024x683

La inscripción podrá realizarse de manera virtual hasta el 15 de diciembre 

Los postulantes deberán registrar inscripción ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”. Podrá realizarse de manera entre el 1 y el 15 de diciembre.

Para el trámite, son indispensables los siguientes requisitos: 

Fotocopia del Título Profesional en Enfermería expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora, autenticado por Escribano Público; 

Fotocopia del Título Analítico autenticado por Escribano Público 

Original o fotocopia de la última Matrícula o Constancia de Matrícula emitida por el Colegio de Enfermeros de Jujuy o por el Área de Matriculación del Ministerio de Salud de Jujuy 

Fotocopia de DNI anverso y reverso 

Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021 

Certificado de Residencia original actualizado a 2021 

Constancia de CUIL 

Certificado de Trabajo emitido por el Sector de Personal del Hospital Pablo Soria 

Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja 

Acreditar antecedentes de haber cumplido funciones como reemplazante o contratado en el mencionado Hospital como mínimo tres meses. 

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 16 al 17 de diciembre de 2021 y a partir del 20 de diciembre, desde las 14.30, se reunirá el Tribunal para análisis y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En tanto, el Tribunal Evaluador determinará la fecha de la respectiva evaluación técnica y entrevista personal.

Te puede interesar
devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".