EL PERRO SANTILLAN ANUNCIO SU RETIRO DE LA ACTIVIDAD GREMIAL

JUJUY 01/12/2021 Por El Expreso de Jujuy
El titular del gremio del SEOM Carlos Nolasco Santillán, anunció su retiro de la actividad sindical aclarando que continuará con “la lucha” social. En horas de la mañana presidió la última asamblea de delegados y dará continuidad al trabajo de la nueva Comisión Directiva. 
seom perro1

“Esta ha sido mi última asamblea, me retiro del sindicalismo pero no de la lucha, yo vuelvo a la Comisión de Derechos Humanos y allí voy a estar” afirmó el sindicalista que presidió su última asamblea general del gremio con todos los delegados de capital y el interior.

En horas del mediodía los delegados del SEOM debían reunirse con los ministros de Hacienda Carlos Sadir y el de Trabajo Normando Alvarez García. “Tenemos la promesas hecha por el gobierno por aparte del ministro Sadir. Hemos pedido esta reunión con los ministros, porque se comprometieron con la re categorización, el proceso de blanqueo, desacuerdo con el bono, que sea el doble de lo que se quiere dar, discusión aumento salarial acorde a la inflación y se suman a los pedidos de todos los delegados del interior” afirmó Santillán en diálogo con los medios.

Adelantaron además que mañana jueves el gremios se hará presente en el Concejo Deliberante para que se atienda a los reclamos de los trabajadores de San Salvador y repudiar el aumento salarial de casi del 100%  otorgados para los Concejales y funcionarios municipales.

“Vamos a exigir un trato digno para que nosotros también podamos tener una viga digna” apuntó Santillán.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar