Fuga en la Seccional 56: QUEDAN 4 PRÓFUGOS POR RECAPTURAR 

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que ya son siete los presos aprehendidos luego de que se fugaran anoche de la Seccional 56 de la capital jujeña. 

JUJUY 16/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211116_093128

Luego de que anoche se produjera la fuga de once detenidos alojados en el barrio Atsa en Alto Comedero, solo resta la aprehensión de cuatro evadidos. 

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmaron que desde el momento en que tuvo lugar la evasión de los detenidos se desplegó un intenso operativo de rastrillaje por la zona y hasta la mañana de este martes se logró recapturar a siete de los once fugados. 

Por estas horas el personal se aboca a las tareas para dar con el paradero del resto de los evadidos. 

Según informaron desde la Policía de la Provincia, el escape de los alojados en esa comisaría del barrio Alto Comedero ocurrió alrededor de las 21 horas cuando un efectivo policial se disponía a servir la cena cuando fue empujado por los protagonistas que aprovecharon la situación para darse a la fuga. 

En las próximas horas la Justicia dará inicio a la investigación pertinente con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades. 

No es la primera vez que se registra una evasión en la Comisaría Nº 56. En el mes de agosto habían huido de la seccional tres personas. Permanecían detenidas por causas por violencia de género y robo.

Te puede interesar
legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

Lo más visto