ENTREGARON MAS DE $45 MILLONES EN KITS DE BIOSEGURIDAD A INSTITUCIÓNES EDUCATIVAS  

Con el objetivo de propiciar ambientes seguros en el ámbito educativo, tanto para los alumnos, personal docente, administrativos y de diferentes áreas, el Gobierno de Jujuy, invirtió $45.211.810,00 para la entrega de kits de limpieza, sanitización y bioseguridad para las escuelas de niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, como así también instituciones especiales y nocturnas de toda la provincia. 

JUJUY11 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
kits-educacion-02jpeg

A fin, de garantizar la higiene y el cumplimiento de las medidas sanitarias en las más de 1.375 unidades educativas de gestión estatal de toda la provincia, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, sigue entregando kits que contienen alcohol en gel, alcohol hidrolizado, lavandina, detergente, guantes, jabón de tocador, trapos de pisos, bolsas de consorcios, entre otros elementos de limpieza y sanitización. 

Actualmente las entregas que se realizan, corresponden a un refuerzo de insumos de la Segunda Etapa que comenzó en el mes de septiembre para todas las instituciones educativas de los distintos departamentos que componen el territorio jujeño. 

Del mismo modo, en todos los establecimientos educativos de la provincia continúa concretándose la tercera fumigación correspondiente al actual ciclo lectivo.

Te puede interesar
caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.