BIOSEGURIDAD

kits-educacion-02jpeg

ENTREGARON MAS DE $45 MILLONES EN KITS DE BIOSEGURIDAD A INSTITUCIÓNES EDUCATIVAS  

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de noviembre de 2021

Con el objetivo de propiciar ambientes seguros en el ámbito educativo, tanto para los alumnos, personal docente, administrativos y de diferentes áreas, el Gobierno de Jujuy, invirtió $45.211.810,00 para la entrega de kits de limpieza, sanitización y bioseguridad para las escuelas de niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, como así también instituciones especiales y nocturnas de toda la provincia. 

BIOSEGUIRIDAD

COVID-19. JUJUY MANTIENE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de septiembre de 2021

El uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene de manos, los protocolos de bioseguridad para educación presencial y actividades económicas, se mantienen por el momento sin variación en toda la provincia. Se aguarda normativa nacional sobre las flexibilizaciones anunciadas públicamente.

    Lo más visto
    desalojo cueva del inca3

    Desalojo: DETIENEN A 12 PERSONAS DE LA COMUNIDAD CUEVA DEL INCA

    Fernando Burgos
    JUJUY07 de julio de 2025

    La Justicia y el poder político siguen con su plan de avasallar y destruir a las comunidades originarias. En la madrugada de hoy lunes, más de un centenar de policías y bomberos destruyeron viviendas y desalojaron a habitantes de la Comunidad “Cueva del Inca” en el Departamento de Tilcara, cumpliendo así con amenazas que habían comenzado hace varios meses atrás.