Elecciones 2021: EN LAS ESCUELAS DONDE SE VOTE NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO MAÑANA  

JUJUY 11/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
El Ministerio de Educación confirmó que en los colegios públicos donde se vote el domingo, no habrá clases en el turno mañana. Por la tarde la jornada escolar será normal. 
elecciones-2021

Como es de publico conocimiento el próximo domingo se llevarán a cabo una nueva jornada democrática en todo el país, en ese marco, desde el Ministerio de Educación confirmaron que el lunes por la mañana no habrá clases en todos los colegios públicos donde se vote el 14 de noviembre. Por la tarde, la actividad será totalmente normal. 

Teniendo en cuenta que el 14 de noviembre se realizarán las Elecciones Legislativas 2021 en la Argentina, y que en la provincia de Jujuy se contará con 350 establecimientos habilitados, autoridades ministeriales detallaron que el lunes 15 de noviembre por tareas de limpieza, no dictarán clases en el turno mañana de los establecimientos donde se vota. 

En referencia a esto último, también se dio a conocer que esta modalidad solo será para establecimientos públicos teniendo en cuenta que en los colegios privados las tareas de mantenimiento se llevan adelante en la noche del día de la votación.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar