Elecciones 2021: EN LAS ESCUELAS DONDE SE VOTE NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO MAÑANA  

El Ministerio de Educación confirmó que en los colegios públicos donde se vote el domingo, no habrá clases en el turno mañana. Por la tarde la jornada escolar será normal. 

JUJUY11 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
elecciones-2021

Como es de publico conocimiento el próximo domingo se llevarán a cabo una nueva jornada democrática en todo el país, en ese marco, desde el Ministerio de Educación confirmaron que el lunes por la mañana no habrá clases en todos los colegios públicos donde se vote el 14 de noviembre. Por la tarde, la actividad será totalmente normal. 

Teniendo en cuenta que el 14 de noviembre se realizarán las Elecciones Legislativas 2021 en la Argentina, y que en la provincia de Jujuy se contará con 350 establecimientos habilitados, autoridades ministeriales detallaron que el lunes 15 de noviembre por tareas de limpieza, no dictarán clases en el turno mañana de los establecimientos donde se vota. 

En referencia a esto último, también se dio a conocer que esta modalidad solo será para establecimientos públicos teniendo en cuenta que en los colegios privados las tareas de mantenimiento se llevan adelante en la noche del día de la votación.

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
Castellani_Daniel (1)

DANIEL CASTELLANI BRINDARÁ UNA CLINICA DE VOLEIBOL EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES10 de diciembre de 2025

La capital jujeña será sede de la “Clínica Integral de Voleibol”, encabezada por Daniel Castellani, el actual entrenador de la Selección Argentina Femenina de voleibol. La propuesta formativa, organizada por la Federación Jujeña de Voleibol (FJV), se llevará adelante el viernes y sábado en instalaciones de Sociedad Española.