FINALMENTE DETUVIERON AL DOCENTE ABUSADOR DEL SANTA TERESITA 

JUJUY 05/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
En las últimas horas se conoció que la justicia ordenó la detención de J. A. Flores docente acusado de manosear a una alumna de primer año del Santa Teresita.

Según fuentes Policiales, Flores seria imputado por abuso sexual simple. 

Cabe destacar que en las últimas horas de ayer nuestro medio accedió a la información de que tres alumnas más asentaron denuncias en la policía con acusaciones similares a la que denuncio la niña de primer año y su familia, lo cual habría acelerado el pedido de detención e imputación del docente. 

Asimismo, la justicia, no descarta iniciar una investigación sobre las autoridades del colegio. Ya que todas las alumnas manifiestan haber informado sobre la situación y este omitido los reclamos.

Por otra parte la mamá la adolescente que sufrió al abuso de este profesor agradeció conmovida el gesto que tuvieron los alumnos del Santa Teresita al gritar a viva voz ¡Justicia! Empalizando con una situación que se ha repetido a lo largo del tiempo en esta escuela de la capital jujeña.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar