LA LEGISLATURA SESIONARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

JUJUY 15 de abril de 2020 Por El Expreso de Jujuy
La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy se reunió hoy en horas de la mañana y determinó sesionar la semana próxima. Todavía no se sabe cual será a metodología que se aplicará para sesionar, ni tampoco el día y el horario, los cuales se determinarán en las próximas horas.
labor parlamentaria

Según resolvieron los miembros de la Comisión de Labor Parlamentaria los temas a tratar estarán relacionados a los acuerdos entre Nación-Provincia, además se abordarán leyes fundamentales para el abordaje de la pandemia del Coronavirus en la provincia de Jujuy.

La reunión estuvo presidida por el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim y participaron el titular del bloque del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; el presidente del bloque del Frente de Todos, Pedro Belizan; el jefe de la bancada de Primero Jujuy, Gaspar Santillan y el presidente de legisladores del FIT, Alejandro Vilca. También estuvieron el vicepresidente primero y segundo de la Cámara, Carlos Amaya y Rubén Rivarola, respectivamente.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar