LA PROMO 2020 TAMBIÉN QUIERE SU CENA BLANCA  

En horas de la mañana, estudiantes de la promo 2020 hicieron llegar un pedido al Ente Autárquico Permanente, un pedido para la realización de la Cena Blanca, debido a que el año pasado no la pudieron realizar por las restricciones de la pandemia.

JUJUY 27/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cena blanca 2020 pedido1

En dependencias del organismo se presentó una nota con la solicitud y de igual manera se la presentaron al Intendente Capitalino Raúl Jorge y al gobernador Gerardo Morales. La solicitud tiene el apoyo de los padres de los estudiantes y de distintas instituciones que reconocen los derechos de los chicos.

El pedido fue realizado por alumnos de distintos establecimientos educativos, quienes consideran que no “pudieron terminar un ciclo” en cuanto a sus estudios, debido a que se coronan precisamente con este evento en el cual se congregan a todos los estudiantes de la provincia.

Lamentablemente hasta ahora los estudiantes no fueron recibidos por ninguna autoridad provincial, ni municipal, mucho menos del E.A.P., organismo que dispone de recursos precisamente para la realización de la cena blanca y el año pasado no lo utilizaron.

Según expresaron los estudiantes, la cena blanca 2020 podría realizarse al día siguiente de la actual promoción, ya que quedarían desocupadas las carpas que tradicionalmente se montan en la ciudad cultural para la realización de este evento.

 

 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".