LA PROMO 2020 TAMBIÉN QUIERE SU CENA BLANCA  

En horas de la mañana, estudiantes de la promo 2020 hicieron llegar un pedido al Ente Autárquico Permanente, un pedido para la realización de la Cena Blanca, debido a que el año pasado no la pudieron realizar por las restricciones de la pandemia.

JUJUY 27/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cena blanca 2020 pedido1

En dependencias del organismo se presentó una nota con la solicitud y de igual manera se la presentaron al Intendente Capitalino Raúl Jorge y al gobernador Gerardo Morales. La solicitud tiene el apoyo de los padres de los estudiantes y de distintas instituciones que reconocen los derechos de los chicos.

El pedido fue realizado por alumnos de distintos establecimientos educativos, quienes consideran que no “pudieron terminar un ciclo” en cuanto a sus estudios, debido a que se coronan precisamente con este evento en el cual se congregan a todos los estudiantes de la provincia.

Lamentablemente hasta ahora los estudiantes no fueron recibidos por ninguna autoridad provincial, ni municipal, mucho menos del E.A.P., organismo que dispone de recursos precisamente para la realización de la cena blanca y el año pasado no lo utilizaron.

Según expresaron los estudiantes, la cena blanca 2020 podría realizarse al día siguiente de la actual promoción, ya que quedarían desocupadas las carpas que tradicionalmente se montan en la ciudad cultural para la realización de este evento.

 

 

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.