GRAN OPERATIVO POLICIAL PONE FRENO A MARCHA DE ORGANIZACIONES SOCIALES  

JUJUY 26/10/2021 Por El Expreso de Jujuy
Movimientos sociales concretaron un nuevo reclamo con movilización por calles céntricas, en donde se encontraron con un gran dispositivo que tenía importante cantidad de efectivos policiales, aguardando la llegada de los mismos.
20211026_133602

Este martes por la mañana tuvo lugar una nueva marcha de organizaciones sociales. 

Integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos se movilizaron por calles céntricas de la capital hasta que en un sector se encontraron con un fuerte dispositivo policial. 

 El epicentro iba a ser Casa de Gobierno, pero la gran cantidad de efectivos de la Fuerza les impidió el paso previsto por las oficinas de la secretaría de Asistencia Directa, del Ministerio de Desarrollo Humano de calle Alvear casi esquina Otero. 

Ivone Aparicio, integrante del MTE expuso “la policía y la Fuerza contravencional, ni siquiera fuimos intimados, nos pusieron de nuevo la contravención”. 

 Finalmente comentó “Hace mucho que protestamos y la respuesta es esta, poner la policía para que peleemos por qué no se sientan a dialogar y ver el laburo que hacemos en las organizaciones. La Policía ya nos dijo que no nos van a dejar ingresar”.

20211026_133656

20211026_133632

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar