Coronavirus SE ESTUDIARÁ CON LAS PROVINCIAS LA APLICACIÓN DE LAS TERCERAS DOSIS

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que en el Consejo Federal de Salud “se analizará con las provincias los esquemas de vacunación de terceras dosis”, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
carla vizotti

También adelantó que “Argentina vacunará contra el coronavirus a los extranjeros que vengan a hacer turismo, al anunciar nuevas aperturas sanitarias e informar sobre los avances de la campaña de inmunización durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada junto a titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

 Recalcó que "ningún aglomerado urbano está en alarma epidemiológica"  y que “hasta ahora no se estudia avanzar con los aforos”, y aseguró que el contrato con la empresa Pfazer “se está cumpliendo en tiempo y forma”.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar