EN LAMENTABLE HECHO, UNA MUJER MURIÓ EN PLENO CENTRO CAPITALINO  

El hecho se produjo pasadas las 110.40 de la mañana, en calle Alvear casi esquina Otero, en cercanías al Cine Select. Una mujer que caminaba con su madre se descompenso y a pesar de ser asistida por personal del SAME falleció por un paro cardiorespiratorio.

JUJUY 19/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211019_110213

En dicho lugar dos mujeres transitaban por la vereda y una de ellas se descompensó y cayó tendida en el piso. 

Inmediatamente fueron asistidas por circunstanciales transeúntes hasta la llegada del personal del SAME que practicaron maniobras de reanimación.

A pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, la mujer fallecio en el lugar.  Posteriormente llego personal de criminalística y nomberos que hicieron el levantamiento del cuerpo de la victima.

Se pudo saber que la víctima tenía 53 años y domicilio en León y circulaba con su madre previo al fatal desenlace.  

El deceso se habría producido por un paro cardio respiratorio, a pesar de ser asistida por el Same, según dijo un oficial presente en el lugar.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto