Festival de Cine de las Alturas: SE PROYECTAN LAS PRODUCCIONES GANADORAS 

CULTURA 10/10/2021 Por El Expreso de Jujuy
Se llevó a cabo la premiación de la 7ma edición del Festival de Cine de las Alturas y hoy se podrán ver las ganadoras tanto de manera presencial como online.
20211010_194111

El Festival de Cine de las Alturas culmina una nueva edición y hoy, los espectadores andinos y el público de Jujuy podrán disfrutar de las películas ganadoras de la 7ma edición. 

Las películas ganadoras de cada competencia estarán disponibles durante todo el domingo en cinedelasalturas.com.ar, para acceder solo será necesario registrarse en la web. Se podrán ver en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Las producciones que se podrán ver online son: “La frontera” de David David, Mejor Largometraje Internacional de Ficción; “El silencio de los huesos” de Alfredo Lichter, Mejor Largometraje Internacional Documental y “Bemolución” de José Issa, Mejor Corto NOA. 

Quienes se encuentren en San Salvador de Jujuy podrán disfrutar de tres funciones presenciales, dos en el Cine Annuar y una de autocine. 

En cuanto a la presencialidad, las funciones en Annuar serán: 

- 18.30 hs. Sala 2: “La Pacha y las almas” de Aldana Loiseau (Mención Especial del Jurado y Premio del Público”) y “La soledad de los huesos” de Alfredo Lichter (Mejor Documental) 

- 19 hs. Sala 1: “Bemolución” de José Issa (Mejor Corto NOA) y “La frontera” de David David (Mejor Ficción) 

Las entradas para estas funciones se podrán retirar por la boletería del Cine Annuar a partir de las 15 hs. 

La función de autocine se realizará a las 20.30 hs en Ciudad Cultural y allí se proyectarán las producciones elegidas por el público: el cortometraje “La Pacha y las almas” y la ficción “Bandido” de Luciano Juncos. El ingreso al predio será por orden de llegada. 

Recordamos que todas las actividades del Festival de Cine de las Alturas son gratuitas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar