Elecciones ADEP: RENOVARÁN LA COMISIÓN DIRECTIVA EL 14 DE DICIEMBRE 

Los integrantes de la Asociación de Educadores Provinciales de la Provincia de Jujuy realizaron una conferencia de prensa para anunciar el cronograma electoral en vista a la renovación de la comisión directiva el próximo 14 de diciembre.

JUJUY 08/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211008-143340_Facebook

El Presidente de la Junta Electoral, Jorge Calizaya, hizo oficial el documento electoral donde estiman que participarán alrededor de 8000 socios. En este establece las fechas para la realización del acto electoral que reemplazará a la directiva compuesto de nueve secretarios, cuatro vocalías titulares y cuatro suplentes; y la comisión revisora de cuentas compuesto de tres miembros titulares con dos suplentes: 

• 12 de octubre vence el plazo de la reservación de número de lista y color 

• 14 de octubre cada partido debe tener la planilla firmada por la junta electoral 

• 21 de octubre se presentará la planilla firmada por los socios participantes 

• 28 de octubre se realizará la oficialización de listas 

• 2 de noviembre exhibirán el padrón provisorio 

• 12 de noviembre presentación del padrón definitivo. 

• 14 de diciembre es el acto comicial, se concretará en los establecimientos escolares donde haya socios de la asociación 

Finalmente, los resultados saldrán a la luz el 20 de diciembre con el inicio del escrutinio definitivo. El 21 será la  de la lista ganadora y el 22 se llevará a cabo la toma de posesión de la nueva comisión directiva.

Te puede interesar
dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

Lo más visto