APUAP: NICOLAS FERNANDEZ FUE REELECTO EN EL GREMIO DE LOS PROFESIONALES

JUJUY 30/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
La lista Celeste que lleva como candidato a Secretario General a  Nicolás Fernández, se impuso con 460 votos, (98,71%) en la elecciones del gremio que agrupa a los Profesionales de la Administración Pública.
apuar directiva

En la jornada de hoy culminó el escrutinio definitivo de las elecciones de renovación de la comisión directiva. La junta electoral informó, que más allá de algunos detalles propios de la logística de cualquier acto eleccionario, los comicios se desarrollaron con total normalidad, en las 26 urnas habilitadas en toda la provincia.

El reelecto secretario General y licenciado Nicolás Fernández destacó que se mantuvo  el porcentaje histórico del gremio en las elecciones en donde hubo lista única. “Entendiendo el contexto de Pandemia, tuvimos una buena participación de los y las colegas profesionales que se acercaron a votar en todo el territorio provincial para brindar su apoyo y respaldo a este colectivo de jóvenes profesionales que hace unos años comenzamos a transitar un proceso de recambio generacional en nuestra lista y nuestro gremio".

José Cosentini, actual Secretario Adjunto,  recalcó que "con mucha dedicación, esfuerzo y compromiso un colectivo de jóvenes profesionales nos pusimos al frente del enorme desafío de llevar adelante un gremio como lo es APUAP".

Por su parte Verónica Aramayo, actual Secretaría Gremial, hizo mención a "durante estos años siempre hemos mantenido los principios fundacionales de nuestra lista como bandera, llevamos adelante la lucha por salarios y condiciones dignas de trabajo como parte de la defensa irrenunciable de nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras profesionales y siguiendo esos principios seguiremos conduciendo nuestro querido gremio".

La Junta Electoral informará sobre la fecha de realización del acto de asunción de la nueva Comisión Directiva. “La actual gestión agradecen el esfuerzo y compromiso democrático de las autoridades de mesa y todos/as los que fueron parte del acto eleccionario liderados por la junta electoral, quienes cumplen un rol fundamental para la continuidad institucional de nuestro gremio", expresó Fernández.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar