“WADO” DE PEDRO: RESPALDO A CANDIDATOS JUJEÑOS DEL FRENTE DE TODO

“Jujuy tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades. Generar trabajo y garantizar el acceso a la salud y la educación para todos los jujeños, es la prioridad de Leila Chaher y Rodolfo Tecchi”, afirmó el ministro de Interior de la Nación, tras recibir en su despacho a los candidatos del PJ local.

POLITICA 29/09/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
wado leila

Eduardo “Wado” de Pedro, se reunió con los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi y ratificó el acompañamiento a las postulaciones legislativas de la diputada provincial y el rector de la Universidad Nacional de Jujuy.

La joven dirigente peronista, indicó que en la reunión el titular de la cartera de Interior, tuvo como objetivo, “encarar gestiones de trabajo conjuntas y poner a Jujuy de Pie”, con vistas a las elecciones generales de noviembre.

“Queremos un Jujuy productivo, con más trabajo y oportunidades, para ello requerimos de políticas públicas federales que mejoren la calidad de vida de todas y todos los jujeños”, coincidió Chaher.

Del encuentro que se llevó a cabo en la Casa Rosada también participaron el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, y el coordinador Regional NOA de dicha Subsecretaría, Pablo Bermúdez.

Este año Jujuy renovará tres bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, debido a que se vencen los mandatos de los legisladores José Luis Martiarena (FdT-PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO).

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Lo más visto