MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

POLITICA 24/03/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
jose luis martiarena

En una carta que se hizo pública, recalcó que “pretenden seguir usurpando el Consejo Nacional Justicialista y el PJ - Buenos Aires no permitiendo la democratización interna y una necesaria renovación dirigencial. Se pretende proscribir a miles de compañeros y compañeras, valiosos de todo el País”. 

 Según Martiarena, “La cúpula "K" es responsable que haya vuelto la oligarquía liberal antipopular y antinacional servil de los imperialismos Yanqui e Inglés que colonizan la Patria. El Pueblo sufre un salvaje ajuste, se sigue destruyendo el Estado y las familias sufren. Han liberado los precios de alimentos, medicamentos y combustibles beneficiando solo a los monopolios y multinacionales”. 

 Destacó además que “la Hora exige la Lealtad a Perón y ordenar el Justicialismo. Los mariscales de la derrota deben dar un paso al costado. No hay que ser, ni obsecuentes, ni indiferentes frente a la estrategia "K" de querer volver al ruedo para regocijo de la oligarquía gobernante”. 

 “Esperamos que los gobernadores del PJ tengan inteligencia y coraje de luchar por renovar el Partido y no caigan en la trampa que llevaran a otro fracaso y a frustrar la Esperanza de todo el Pueblo Argentino” advirtió.

 Respecto al plano local, dijo que “decidieron prorrogar la intervención de Jujuy para seguir digitando desde Buenos Aires, así eligieron congresales a dedo. Otra vez una intervención que fragmenta y pretende posicionar a dos legisladores "K" que se creen dueños del PJ Jujeño y que ya van haciendo perder al hilo tres elecciones y dos gobernaciones”. 

 “Desde Jujuy estamos promoviendo la Organización del Movimiento Nacional Justicialista para reivindicar la doctrina y única conducción de Juan Perón” consideró finalmente. 

 

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

Lo más visto