CLUBES DEL INTERIOR RECIBIERON SUBSIDOS NACIONALES PARA INFRAESTRUCTURA

El programa nacional de fortalecimiento de infraestructura deportiva continúa generando impactos positivos en la sociedad jujeña a través de la ejecución de obras en clubes de diferentes puntos de la provincia.

POLITICA 25/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
clubes subsidios

Más de 30 clubes de las localidades de El Carmen, Perico y Palpalá recibieron un subsidio del programa nacional de entre 50.000 y 600.000 pesos para mejorar sus instalaciones.

La entrega de los recursos lo realizó el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas y el Coordinador del programa Clubes en Obras, Emiliano Gordin, junto a los dirigentes locales, quienes además recibieron a dirigentes deportivos de las cuatro regiones de la provincia.

En ese marco, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, junto a los funcionarios nacionales recorrieron varios clubes de la provincia de que fueron beneficiados los recursos nacionales.

Leila Chaher destacó que el Gobierno Nacional, “está pensando en la contención y el deporte como un derecho”, además que considera que esos espacios generan, “un ámbito de salud, participación pero principalmente como instituciones civiles clave para el desarrollo de la comunidad y nuestros jóvenes”.

Más adelante la diputada provincial hizo referencia al beneficio para el Club Altos Hornos Zapla, el cual “es emblemático en Palpalá, tiene su historia pero un presente enorme por la cantidad de chicos y chicas que contiene”, por lo que celebró que esa institución haya sido beneficiario en dos oportunidades con la ayuda económica.

“El Estado tiene que ser parte del sostenimiento y del crecimiento de los espacios socio comunitarios”, dijo sobre la convocatoria de los clubes que tuvo como objetivo de “poner en valor a los dirigentes de los clubes”, quienes intercambiaron opiniones con los funcionarios nacionales.

Finalmente la postulante jujeña para ocupar un lugar en el Congreso de la Nación, valoró la “solidaridad que padres y madres, socios y simpatizan que aportan a los clubes para que los mismos se mantengan vigentes.

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

Lo más visto