LA CARROZA DE LA ESCUELA TÉCNICA DE MAIMARÁ SE TRASLADA PARA CIUDAD CULTURAL 

Desde las 8 de la mañana los estudiantes emprendieron viaje por ruta N°9 hacia el predio de la “Experiencia FNE” en ciudad cultural. Desde Seguridad Vial piden a los conductores circular con precaución. 

JUJUY 23/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210923-092619_Facebook

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica de Maimará, “Gral. Manuel Belgrano”, iniciaron este jueves el traslado de su carroza hacia el predio de Ciudad Cultural, en donde se desarrolla la “Experiencia FNE”. 

El traslado del imponente trabajo de los carroceros comenzó a las 8 de la mañana y se realizará por Ruta Nacional Nº 9 por lo que desde Seguridad Vial de la provincia pidieron a los conductores circular con precaución por esa vía para evitar accidentes. 

La carroza de la Técnica de Maimará estuvo en exposición este fin de semana en las instalaciones del colegio y el martes se trasladó hacia Purmamarca. 

“Desde el mes de julio empezamos a llevar adelante esta carroza”, explicó sobre el trabajo Renato Zamboni, docente de la institución, quien agregó que “es un proyecto que fue elegido por tener mucho potencial”.

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".