LA CARROZA DE LA ESCUELA TÉCNICA DE MAIMARÁ SE TRASLADA PARA CIUDAD CULTURAL 

JUJUY 23/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Desde las 8 de la mañana los estudiantes emprendieron viaje por ruta N°9 hacia el predio de la “Experiencia FNE” en ciudad cultural. Desde Seguridad Vial piden a los conductores circular con precaución. 
Screenshot_20210923-092619_Facebook

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica de Maimará, “Gral. Manuel Belgrano”, iniciaron este jueves el traslado de su carroza hacia el predio de Ciudad Cultural, en donde se desarrolla la “Experiencia FNE”. 

El traslado del imponente trabajo de los carroceros comenzó a las 8 de la mañana y se realizará por Ruta Nacional Nº 9 por lo que desde Seguridad Vial de la provincia pidieron a los conductores circular con precaución por esa vía para evitar accidentes. 

La carroza de la Técnica de Maimará estuvo en exposición este fin de semana en las instalaciones del colegio y el martes se trasladó hacia Purmamarca. 

“Desde el mes de julio empezamos a llevar adelante esta carroza”, explicó sobre el trabajo Renato Zamboni, docente de la institución, quien agregó que “es un proyecto que fue elegido por tener mucho potencial”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar