TRIPLE CHOQUE EN MORENO, UNO SE FUGÓ Y DEJÓ LA PATENTE TIRADA

Un triple choque ocurrió pasadas las 17 horas en la esquina de Dominicana y Perú del barrio Mariano Moreno. El conductor de una Renault  Duster, que habría provocado el accidente, se fugó pero no se percató que la patente de su vehículo quedó tirada en el lugar.
20210919_174141

20210919_174332

En  el incidente también se vio involucrado un automóvil Volkswagen color negro que circulaba por calle Perú, que fue colisionado por la Duster. Como consecuencia de ese impacto, dio una vuelta en trompo y termino golpeando a otro Renault Mio que estaba estacionado.

El accidente ocurrió en inmediaciones del club Lavalle donde se desarrolla un torneo provincial de karate. Pudo haber provocado una fatalidad debido a la gran cantidad de gente que circula por el sector como consecuencia de esta actividad deportiva.

Lo insólito del hecho,  es que el conductor de la Duster, que circulaba a gran velocidad, se dio a la fuga y no se percató que la chapa patente de su vehículo quedó en el lugar luego de desprenderse como consecuencia del golpe con el otro vehículo.

No hubo que lamentar víctimas, solo golpe y susto del conductor del Volkswagen negro. 

El tercer automóvil involucrado, pertenece a un agente de policía que vive en la misma esquina y que habitualmente lo deja estacionado. 

Intervino personal de la seccional de policía del barrio Mariano Moreno y de Bomberos de la provincia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar