YA SE PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS PARA LA EXPERIENCIA FNE 2021

Este sábado se realizará la primera exposición de carrozas en el predio de Ciudad Cultual en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

JUJUY 18/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210918-113629_Facebook

Felizmente inició la Edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la provincia de Jujuy, tras la inauguración de las exposiciones de carrozas y la Eleccion Reina Capital. 

Este sábado se realizará la primera jornada de exposición de carrozas en el predio de Ciudad Cultural y será desde las 16 hasta las 24. Debido a la pandemia todas las activadas se desarrollan bajo estrictos protocolos de bioseguridad contra el COVID-19. 

Para “Vivir la experiencia de la FNE” las personas deben tramitar sus entradas con anterioridad ingresando al Facebook de la Fiesta de los Estudiantes o página oficial.

Una vez que ingresen a la página, las personas podrán elegir el horario en el que quieren participar y la cantidad. Cabe destacar que cada usuario podrá adquirir un máximo de cinco tickets y el recorrido será de una hora y media. 

El evento de esta noche va a consistir en un recorrido por el parque temático montado especialmente para disfrutar de todos los trabajos de los alumnos de la provincia de Jujuy. Además, habrá juegos infantiles y espectáculos a través de los cuales se podrá revivir la historia de los 70 años de la FNE. 

Es preciso resaltar, que desde este sábado y hasta el 25 de septiembre, todos los días desde las 8 en la página oficial de Facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se habilitará un link para poder acceder a las entradas.

Te puede interesar
Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.