YA SE PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS PARA LA EXPERIENCIA FNE 2021

Este sábado se realizará la primera exposición de carrozas en el predio de Ciudad Cultual en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

JUJUY 18/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210918-113629_Facebook

Felizmente inició la Edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la provincia de Jujuy, tras la inauguración de las exposiciones de carrozas y la Eleccion Reina Capital. 

Este sábado se realizará la primera jornada de exposición de carrozas en el predio de Ciudad Cultural y será desde las 16 hasta las 24. Debido a la pandemia todas las activadas se desarrollan bajo estrictos protocolos de bioseguridad contra el COVID-19. 

Para “Vivir la experiencia de la FNE” las personas deben tramitar sus entradas con anterioridad ingresando al Facebook de la Fiesta de los Estudiantes o página oficial.

Una vez que ingresen a la página, las personas podrán elegir el horario en el que quieren participar y la cantidad. Cabe destacar que cada usuario podrá adquirir un máximo de cinco tickets y el recorrido será de una hora y media. 

El evento de esta noche va a consistir en un recorrido por el parque temático montado especialmente para disfrutar de todos los trabajos de los alumnos de la provincia de Jujuy. Además, habrá juegos infantiles y espectáculos a través de los cuales se podrá revivir la historia de los 70 años de la FNE. 

Es preciso resaltar, que desde este sábado y hasta el 25 de septiembre, todos los días desde las 8 en la página oficial de Facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se habilitará un link para poder acceder a las entradas.

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.