YA SE PUEDEN SACAR LAS ENTRADAS PARA LA EXPERIENCIA FNE 2021

JUJUY 18/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Este sábado se realizará la primera exposición de carrozas en el predio de Ciudad Cultual en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 
Screenshot_20210918-113629_Facebook

Felizmente inició la Edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la provincia de Jujuy, tras la inauguración de las exposiciones de carrozas y la Eleccion Reina Capital. 

Este sábado se realizará la primera jornada de exposición de carrozas en el predio de Ciudad Cultural y será desde las 16 hasta las 24. Debido a la pandemia todas las activadas se desarrollan bajo estrictos protocolos de bioseguridad contra el COVID-19. 

Para “Vivir la experiencia de la FNE” las personas deben tramitar sus entradas con anterioridad ingresando al Facebook de la Fiesta de los Estudiantes o página oficial.

Una vez que ingresen a la página, las personas podrán elegir el horario en el que quieren participar y la cantidad. Cabe destacar que cada usuario podrá adquirir un máximo de cinco tickets y el recorrido será de una hora y media. 

El evento de esta noche va a consistir en un recorrido por el parque temático montado especialmente para disfrutar de todos los trabajos de los alumnos de la provincia de Jujuy. Además, habrá juegos infantiles y espectáculos a través de los cuales se podrá revivir la historia de los 70 años de la FNE. 

Es preciso resaltar, que desde este sábado y hasta el 25 de septiembre, todos los días desde las 8 en la página oficial de Facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se habilitará un link para poder acceder a las entradas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar