EL GREMIO DE APUAP EVALÚA TOMAR MEDIDAS DE FUERZA POR MEJORAS SALARIALES 

JUJUY 15 de septiembre de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Los profesionales de Jujuy evalúan medidas de fuerza en reclamo por aumento salarial real, por este motivo mantendrá este miércoles a las 10:00 una asamblea general de afiliados. 
FB_IMG_1631706620367

Esta se realizará en la sede central de UTHGRA (Benito Barcena N° 676, de esta capital) con el fin de analizar la situación financiera y económica, y sobre todo la evaluación de las paritarias, que hasta aquí catalogaron de nula e indefinida por parte del ejecutivo provincial. 

Los profesionales del Estado, al igual que otros sindicatos, no descartan comenzar un plan de lucha, ya que temen que la oferta salarial del 12% a pagarse en tres tramos sea impuesto por el gobierno. 

Este martes volvió a postergarse una reunión de partes entre en sindicalismo y el gobierno provincial, lo que causó un gran malestar en los gremios y mas de uno adelantó que esto puede tener como consecuencia avanzar en un paro general en la provincia, entre otros reclamos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar