EL GREMIO DE APUAP EVALÚA TOMAR MEDIDAS DE FUERZA POR MEJORAS SALARIALES 

Los profesionales de Jujuy evalúan medidas de fuerza en reclamo por aumento salarial real, por este motivo mantendrá este miércoles a las 10:00 una asamblea general de afiliados. 

JUJUY 15/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631706620367

Esta se realizará en la sede central de UTHGRA (Benito Barcena N° 676, de esta capital) con el fin de analizar la situación financiera y económica, y sobre todo la evaluación de las paritarias, que hasta aquí catalogaron de nula e indefinida por parte del ejecutivo provincial. 

Los profesionales del Estado, al igual que otros sindicatos, no descartan comenzar un plan de lucha, ya que temen que la oferta salarial del 12% a pagarse en tres tramos sea impuesto por el gobierno. 

Este martes volvió a postergarse una reunión de partes entre en sindicalismo y el gobierno provincial, lo que causó un gran malestar en los gremios y mas de uno adelantó que esto puede tener como consecuencia avanzar en un paro general en la provincia, entre otros reclamos.

Te puede interesar
MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

Lo más visto