Natalia Morales: "APELAMOS AL VOTO DE LAS MUJERES Y LA JUVENTUD, ES UN VOTO BRONCA" 

La candidata a diputada nacional en segundo término del Frente de Izquierda de los Trabajadores Natalia Morales, emitió su voto en la escuela Éxodo Jujeño del centro de San Salvador de Jujuy. 

JUJUY 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631461644640

En dialogo con los medios destacó el esfuerzo del FIT por representar a los sectores no asistidos por el Gobierno Nacional “Apelamos al voto de las mujeres y la juventud, es un voto bronca y de no resignación” expresó la referente de la izquierda  

Por otra parte revalorizó la tarea de los fiscales de mesa “tenemos 500 fiscales en toda la provincia cuidando el voto. Supimos de algunos problemas en El Piquete, algunas escuelas puntuales donde faltan votos pero lo estamos resolviendo rápido con nuestros fiscales”. 

Morales apunta a que el FIT pueda reunir a trabajadores, mujeres, juventud y pueblos originarios que se expresen ante la desilusión de las políticas del Gobierno Nacional y provincial. 

Por último agregó que "La intención del FIT es potenciar desde las PASO y que la gente exprese con el voto que el FIT puede ser tercera fuerza en las elecciones de noviembre".

Te puede interesar
trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto