Natalia Morales: "APELAMOS AL VOTO DE LAS MUJERES Y LA JUVENTUD, ES UN VOTO BRONCA" 

JUJUY 12/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
La candidata a diputada nacional en segundo término del Frente de Izquierda de los Trabajadores Natalia Morales, emitió su voto en la escuela Éxodo Jujeño del centro de San Salvador de Jujuy. 
FB_IMG_1631461644640

En dialogo con los medios destacó el esfuerzo del FIT por representar a los sectores no asistidos por el Gobierno Nacional “Apelamos al voto de las mujeres y la juventud, es un voto bronca y de no resignación” expresó la referente de la izquierda  

Por otra parte revalorizó la tarea de los fiscales de mesa “tenemos 500 fiscales en toda la provincia cuidando el voto. Supimos de algunos problemas en El Piquete, algunas escuelas puntuales donde faltan votos pero lo estamos resolviendo rápido con nuestros fiscales”. 

Morales apunta a que el FIT pueda reunir a trabajadores, mujeres, juventud y pueblos originarios que se expresen ante la desilusión de las políticas del Gobierno Nacional y provincial. 

Por último agregó que "La intención del FIT es potenciar desde las PASO y que la gente exprese con el voto que el FIT puede ser tercera fuerza en las elecciones de noviembre".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar