Leila Chaher: "ES NECESARIO ESUCHAR A NUESTRO PUEBLO" 

Leila Chaher, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela Pucarita de la capital jujeña. En diálogo con los medios señaló cuales son sus expectativas sobre la jornada electoral del día de hoy. 

JUJUY 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210912-WA0014

"Estoy muy emocionada, muy conmovida porque fue una campaña muy importante. Hemos podido recorrer todos los pueblos de nuestra provincia. Es necesario escuchar a nuestro pueblo, nuestra gente necesita ser escuchada para poder construir entre todos las soluciones" expresó Chaher. 

Por otra parte añadió "Elijan a quien elijan lo más importante es ser protagonista de los destinos de nuestro país y del pueblo jujeño". 

La precandidata a diputada nacional remarcó la importancia de una nueva jornada electoral. "Es un hermoso día democrático, todos tenemos que celebrar la participación cuidadana". Continuó diciendo "Es un día importante, quiero agradecerle al personal de salud por cuidarnos en esta jornada importante». 

Por último, Chaher subrayó que esperará a las 18 horas lo que el pueblo jujeño exprese en las urnas. La precandidata a diputada nacional y su equipo de campaña se reunirán en el búnker del Frente de Todos en la sede del PJ jujeño, en donde habrá una conferencia de prensa a las 20:30 en el Ateneo Eduardo «Pollo» Cavadini.

Te puede interesar
FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto