Leila Chaher: "ES NECESARIO ESUCHAR A NUESTRO PUEBLO" 

JUJUY 12/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Leila Chaher, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela Pucarita de la capital jujeña. En diálogo con los medios señaló cuales son sus expectativas sobre la jornada electoral del día de hoy. 
IMG-20210912-WA0014

"Estoy muy emocionada, muy conmovida porque fue una campaña muy importante. Hemos podido recorrer todos los pueblos de nuestra provincia. Es necesario escuchar a nuestro pueblo, nuestra gente necesita ser escuchada para poder construir entre todos las soluciones" expresó Chaher. 

Por otra parte añadió "Elijan a quien elijan lo más importante es ser protagonista de los destinos de nuestro país y del pueblo jujeño". 

La precandidata a diputada nacional remarcó la importancia de una nueva jornada electoral. "Es un hermoso día democrático, todos tenemos que celebrar la participación cuidadana". Continuó diciendo "Es un día importante, quiero agradecerle al personal de salud por cuidarnos en esta jornada importante». 

Por último, Chaher subrayó que esperará a las 18 horas lo que el pueblo jujeño exprese en las urnas. La precandidata a diputada nacional y su equipo de campaña se reunirán en el búnker del Frente de Todos en la sede del PJ jujeño, en donde habrá una conferencia de prensa a las 20:30 en el Ateneo Eduardo «Pollo» Cavadini.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar