Bouhid: "NO HAY HASTA ACÁ NINGUN CASO QUE ME HAYAN REPORTADO" 

JUJUY 12 de septiembre de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El Ministro de Salud de la provincia y precandidato a diputado nacional Dr. Gustavo Bohuid, realizo su voto en el Colegio del Salvador, destacando el operativo sanitario que ya se había puesto en práctica las elecciones pasadas. 
20210912_104007

El Ministro de Salud no quiso comentar a los medios de comunicación en relación al ámbito político señalando "Estoy en calidad de ciudadano" sin embargo invitó a los ciudadanos a votar "invitar a la gente que venga a votar a cumplir su deber ciudadano". 

Así mismo se refirió a la curva de contagios que en comparación de las elecciones legislativas provinciales, Jujuy hoy en día se encuentra en zona verde con un promedio de entre 30 y 40 casos por día, muy por debajo de lo que fue el 27 de Junio que se presentaban entre 250 y 300 casos diarios. En este sentido dijo "Venimos muy bien con la curva de casos, viene bajando en todo el país y en Jujuy particularmente casi de manera abrupta". 

Continuó diciendo "Hay que continuar con las medias que venimos teniendo rastrillaje, vacunación y por supuesto la conciencia de cada ciudadano". 

En este sentido y en relación a las elecciones expresó que "A lo largo y a lo ancho de la provincia se están desarrollando con normalidad" apuntó que respecto a casos positivos o sospechosos "Ninguno que me haya pasado el equipo sanitario, como verán en cada escuela esta el equipo de salud, cuidando a los jujeños y haciendo el triage". 

Finalmente señaló que el mayor porcentaje de votantes hasta ahora es gente mayor, esperando que lleguen los jóvenes después del mediodía "Claramente ha venido gente mayor y le digo que los jóvenes se despiertan después del baile, así que seguramente esperamos más gente después del almuerzo".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar