EL GOBERNADOR MORALES PIDIÓ A LOS JUJEÑOS "QUE VAYAN A VOTAR EL DOMINGO"

POLITICA 08/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
El gobernador jujeño, Gerardo Morales, encabezó el cierre de la campaña el Frente Cambia Jujuy para las PASO del domingo, y llamó a la ciudadanía a concurrir a las urnas y a "seguir acompañando" a ese espacio.
08-09-2021_51bb968f53779761cf402bf84ada363a

"Quiero pedir a todo el pueblo jujeño que vaya a votar, necesitamos la máxima participación y seguir cumpliendo con la premisa democrática de elegir nuestro destino", sostuvo Morales.

Morales mostró preocupación sobre "cómo ha impactado la pandemia" en el país y su gestión, lo que "en muchos casos ha generado mucho descontento con la política".

Agregó que también "preocupa la economía" porque ve "un Gobierno nacional que no tiene plata y que es bastante anárquico en sus distintas áreas. Eso como fuerza política opositora vemos que complica la gestión e impacta en la gente".

"Necesitamos un Congreso equilibrado que le haga saber al Gobierno nacional que hay cosas que están mal, así como nos hicieron saber en Juntos por el Cambio en las elecciones 2019", dijo el mandatario radical.

Morales llamó a una campaña con más propuestas. "En el país se dice cualquier cosa, están desesperados por agarrar cualquier voto, está tergiversada la política, que es respeto, es definir con convicción y luchar por las cosas que uno piensa".

"Estoy viendo un debate tan bajo que espero que a nivel nacional se levante. Hay que tener una actitud constructiva, y no destructiva, como la tienen muchos que ya les fue mal en la elección anterior y que lo único que han hecho es difamar y criticar, y que no han arrimado una sola propuesta", concluyó. (Fuente: Télam)

,

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar