PASO 2021: LAS ESCUELAS EN DONDE SE VOTE NO TENDRAN CLASES EL LUNES

El Ministerio de Educación confirmó que se suspenderán las clases sólo en el turno mañana tras las elecciones legislativas PASO 2021. Por la tarde la actividad será normal. 
1602417493_728610_1602417669_noticia_normal_recorte1

Este domingo se realizan las elecciones PASO 2021 y se trabaja en los protocolos para evitar posibles contagios de Covid-19, además de mantener el lugar limpio y seguro para los estudiantes que asisten a las escuelas. 

La secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso, confirmó que el lunes por la mañana no habrá actividades en las escuelas públicas donde la Justicia Electoral definió que se vote. Se trata de más de 350 establecimientos. 

Además, informó que en el turno tarde la actividad será normal para estudiantes, docentes y no docentes. 

Esto se debe a que el lunes por la mañana el personal de servicios generales de las escuelas tendrá a cargo la limpieza luego de las elecciones. 

En relación a las instituciones privadas los directivos definirán cómo serán las actividades el lunes, teniendo en cuenta que contratan servicios de limpieza para tener todo en óptimas condiciones para retomar las clases.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar