MUNICIPIO DE LA QUIACA INCORPORÓ NUEVA MAQUINARIA VIAL   

A través del programa federal Municipios de Pie, la Municipalidad de La Quiaca concretó la compra de una retro excavadora y una excavadora hidráulica (oruga) con un costo de $21.300.00 Las maquinarias, permitirán al municipio brindar soluciones más rápidas y eficientes.
WhatsApp Image 2021-09-06 at 12.58.51

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a organismos nacionales avanzaron así con los objetivos trazados dentro del proyecto “Eco Puna” que consiste en realizar acciones para mejorar la gestión ambiental del municipio, mediante el reciclado, clasificación y tratamiento responsable de la basura. 

Otra maquinaria que mejorará la calidad de vida de las y los productores de la región, es el tractor que fue gestionado por la Secretaría de Producción junto a la Asociación de Municipios por medio de la consecución del “Corredor Productivo de la Puna”. El proyecto fue aprobado con una financiación de $ 16.000.000 ante la Secretaría de La Economía Popular de Nación.

Esta semana, el Intendente Blas Gallardo junto al Secretario de Gobierno Hugo Chavarría estuvieron haciendo gestiones y concretaron una reunión con el Ingeniero Carlos Ramírez, Director Nacional de Planificación y Diseño de Obras Públicas, para continuar trabajando en conjunto. 

Así la Municipalidad de La Quiaca continúa gestionando con el gobierno nacional, el cual permite que los recursos puedan llegar directamente a los municipios en pos de la igualdad de oportunidades.

 WhatsApp Image 2021-09-06 at 12.58.51 (1)

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar