ESCRACHE EN PLENO CENTRO JUJEÑO 

En la mañana de hoy aparecio una camioneta pintada, acusando al dueño de asesino, supuestamente por haber matando un bebe. La misma se encontraba sobre calle Independencia, en cercanías de Casa de Gobierno. 

JUJUY05 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20210905-WA0009

Según fuentes la camioneta estuvo estacionada en ese lugar por muy poco tiempo, lo cual hace pensar que lo estaban esperando y que el dueño del vehículo ya estaba identificado. Hasta el momento no se sabe si hay denuncias al hecho.  

IMG-20210905-WA0010

Ampliaremos. 

Te puede interesar
berdeja corriente saul ubaldini

CGT AMENAZA CON JUDICIALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Fernando Burgos
JUJUY08 de julio de 2025

El secretario general de la Asociación de Judiciales, Freddy Berdeja, dijo que preocupa en el ámbito de la CGT Regional Jujuy, la implementación de la Ley 5863 de Convenio Colectivo de Trabajo. Esta mañana los representantes gremiales se reunieron con legisladores de la Comisión de trabajo y advirtieron con dar intervención a la justicia si no se respeta los términos de dicha norma sancionada en febrero del 2015 y que a la fecha no fue implementada.

Lo más visto