ESCRACHE EN PLENO CENTRO JUJEÑO 

En la mañana de hoy aparecio una camioneta pintada, acusando al dueño de asesino, supuestamente por haber matando un bebe. La misma se encontraba sobre calle Independencia, en cercanías de Casa de Gobierno. 

JUJUY 05/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210905-WA0009

Según fuentes la camioneta estuvo estacionada en ese lugar por muy poco tiempo, lo cual hace pensar que lo estaban esperando y que el dueño del vehículo ya estaba identificado. Hasta el momento no se sabe si hay denuncias al hecho.  

IMG-20210905-WA0010

Ampliaremos. 

Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

Lo más visto