En la mañana de hoy aparecio una camioneta pintada, acusando al dueño de asesino, supuestamente por haber matando un bebe. La misma se encontraba sobre calle Independencia, en cercanías de Casa de Gobierno.
La salud de la dirigente social Milagro Sala volvió a generar preocupación luego de que fuera internada de urgencia el pasado sábado en el Hospital Italiano de La Plata, tras sufrir una severa descompensación que inicialmente hizo sospechar la posibilidad de un accidente cerebrovascular.
Palma Sola, Jujuy. La detención del joven trabajador rural Franco Matías Javier Oscari, realizada durante un operativo de la Policía Federal Argentina en la madrugada del martes en el paraje Las Goteras, departamento Santa Bárbara, generó fuertes cuestionamientos hacia la actuación de la Justicia Federal y abrió un intenso debate sobre los límites entre una opinión política y una presunta amenaza.
Una mujer de 48 años fue asesinada durante la noche del martes en una vivienda del barrio Aero Parque de Alto Comedero, en un hecho que es investigado por la Justicia como un presunto femicidio. Por el crimen se encuentra detenido un hombre de 35 años, identificado como Rodrigo Chazarreta, quien sería ex cuñado de la víctima.
Entre 20 y 30 familias quedaron sin sustento tras una serie de despidos en la empresa Panedile, que ejecuta trabajos sobre la Ruta Nacional 34. Los obreros aseguran que fueron desvinculados luego de reclamar por presuntas irregularidades en el fondo de cese laboral y denuncian falta de acompañamiento del sindicato.
Colapsan edificios y declaran el estado de emergencia. Dos potentes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 se registraron con apenas segundos de diferencia y provocaron daños en Caracas y varias regiones del país.