CANDIDATOS ELECTOS RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN EL TEP

POLITICA 02/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Los concejales y vocales municipales electos  del Frente Todos por Jujuy recibieron sus diplomas en la sede del Tribunal Electoral Permanente de la provincia. Los mismos asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre.  
diplomas pjtribunal electoral

El pasado 27 de junio fueron electos los concejales Patricia Gutiérrez y  José María Leiva (Libertador General San Martín)  Julio Carlos Moisés (San Pedro), Raúl Cesar Chávez ( Calilegua), María Laura Torres, (Yuto),  Genaro Calisaya ( La Mendieta), José Humberto Sajama ( El Aguilar).

Los Vocales municipales Diego Armando Solís (Santa Catalina),  Basilia Liliana Yaicuares,(Arrayanal) , Guido Rubén Rueda (Rodeito), Dalmira Zalazar ( Pampichuela), Pablo Liañez, (San Francisco), Magdalena Cruz (Santa Ana), Sergio Tinte ( Abralaite)  y Pablo Rene Condori (Cusi Cusi).

La referente del espacio político la diputada nacional Carolina Moisés acompaño a los electos por el trabajo colectivo del espacio político que participaron en las elecciones provinciales el pasado 27 de junio, así también a los dirigentes territoriales.

 “Estoy orgullosa del espacio que construimos en el Frente Todos por Jujuy que ha logrado convocar a varios actores que están involucrados en la política social, sindical y que consensuamos una posición en común con mucha participación y estamos orgullos con los que logramos”.

Los concejales y vocales municipales que fueron elegidos con el voto popular en varias localidades son una muestra solida del Frente Todos por Jujuy.  “Nuestra cosecha electoral es importante en cuanto al trabajo territorial dirigencial es enorme en las condiciones que hemos trabajado en las elecciones provinciales complejas insertas en una pandemia” detalló la legisladora.

Por último felicito a cada uno de los electos a trabajar en sus territorios y renovar el compromiso para acompañar el proyecto nacional de Alberto y Cristina.

Luego los dirigentes en la sede partidaria del Frente Todos por Jujuy  analizaron varios temas políticos como es el trabajo territorial en las próximas elecciones las PASO, las elecciones de autoridades en las nuevas comisiones municipales de Aparzo, Urquía y El Moreno, entre otros temas de que preocupan a jujeños y jujeñas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar