ANTE LA AUSENCIA DEL MINISTRO DE HACIENDA FRACASO LA REUNIÓN PARITARIA CON APUAP

JUJUY 25/08/2021 Por El Expreso de Jujuy
En el día de ayer representantes gremiales de APUAP se hicieron presentes en Casa de Gobierno para llevar acabo una reunión paritaria con el Gobierno Provincial, sin embargo el Ministro de Hacienda Carlos Sadir no se hizo presente en el lugar. 
apuap

En consecuencia y luego de un breve diálogo con los funcionarios representantes de la cartera de Hacienda, los sindicalistas gremiales se retiraron de la reunión ante la ausencia del Ministro de Hacienda Carlos Sadir y de Trabajo Normando Álvarez Garcia.  

Esta ausencia de los convocantes sin notificación previa, le negaría la posibilidad a los trabajadoras profesionales de discutir salarios y condiciones de trabajo en un contexto de crisis económica, inflación  y precarización laboral con un aumento de casos de violencia laboral.  

Según el gremio de APUAP esta actitud deja entrever la intención del ejecutivo provincial de dilatar las negociaciones para concretar otra imposición salarial que materialice un nuevo ajuste sobre el deteriorado salario de los  trabajadoras de la administración pública.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar