POR ESQUIVAR UN AUTO QUE VENIA EN CONTRAMANO VOLCÓ UN MÓVIL POLICIAL 

Ocurrió sobre Ruta 66, cerca del Gauchito Gil, sentido Norte-Sur. En el móvil viajaba solo el conductor, quien pudo salir por sus propios medios pero debió ser hospitalizado. 

JUJUY 24/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210824_091557

Alrededor de las 7.00 de este martes, se produjo un siniestro vial en Ruta 66, a 200 m. del 911 sentido Norte-Sur. El mismo fue protagonizado por un móvil policial que volcó y quedó de manera lateral al costado de la banquina 

En el móvil solo viajaba el conductor, un efectivo que según las primeras informaciones pudo salir por sus propios medios pero igualmente debió ser hospitalizado. 

 Según describió, el siniestro ocurrió por una mala maniobra que realizó para esquivar un vehículo que circulaba en contramano

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

Lo más visto