CAPACITARAN A EMPRENDEDORES PARA ULTILIZAR LA PLATAFORMA MICA 

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convocó a productores de cerveza artesanal, bodegas y productos regionales (habilitados) a participar de una capacitación que les permita promocionar sus productos en las diferentes redes sociales. 

JUJUY 21/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cerveza-tirada

El organismo provincial cursó la debida invitación a los emprendedores que elaboran cerveza artesanal, de bodegas y de productos regionales, para participar el próximo 25 de agosto, a partir de las 11, de una breve capacitación que les permita ofrecer sus productos en la Plataforma MICA. 

Cabe recordar, que la mencionada plataforma digital es un espacio en internet creado por el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, dispuesto para la formación y vinculación de empresas, productores y profesionales de las industrias culturales. 

El principal objetivo, es el de potenciar la producción, aportar a la visibilidad y promover la comercialización de los diferentes sectores y rubros que conforman la industria cultural de Argentina. 

Los interesados en participar de la capacitación, que no tiene costo alguno, deberán enviar hasta el 23 de agosto próximo, sus datos y una dirección de correo electrónico a la dirección [email protected] , al que le remitirán el enlace.

Te puede interesar
FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

Lo más visto