IDENTIFICARON A LA MITAD DE LAS VICTIMAS FATALES DEL CHOQUE SOBRE RUTA 66 

Se trata de un joven de 26 años y otro de 36. Las personas fallecidas son dos hombres con domicilio en San Pedro de Jujuy y dos de Córdoba. 

JUJUY 16/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210816_122418

Del total de víctimas fatales que perdieron la vida en el siniestro vial de ayer, dos pudieron ser identificadas por sus conocidos. Mientras que, los otros dos quedaron desfigurados por el impacto del choque. 

El más joven de las víctimas tiene 26 años de edad y se trata de Jorge Daniel Sánchez; la segunda víctima identificada es José Abel Vásquez de 36 años, ambos por politraumatismo graves. 

Según las primeras informaciones de las personas fallecidas, se pudo saber que dos hombres presentaban domicilio en San Pedro de Jujuy y los otros de la provincia de Córdoba. 

Otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, se encuentran en observaciones en el Hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña. Se trata de Juan Carlos Lensina Vélez (34) con domicilio en barrio Centro; Juan Antonio Mujica (40) y Natalia Paredes (40), de San Pedro de Jujuy; y Rubén Nieva (47) con domicilio en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

Lo más visto