IDENTIFICARON A LA MITAD DE LAS VICTIMAS FATALES DEL CHOQUE SOBRE RUTA 66 

JUJUY 16 de agosto de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Se trata de un joven de 26 años y otro de 36. Las personas fallecidas son dos hombres con domicilio en San Pedro de Jujuy y dos de Córdoba. 
20210816_122418

Del total de víctimas fatales que perdieron la vida en el siniestro vial de ayer, dos pudieron ser identificadas por sus conocidos. Mientras que, los otros dos quedaron desfigurados por el impacto del choque. 

El más joven de las víctimas tiene 26 años de edad y se trata de Jorge Daniel Sánchez; la segunda víctima identificada es José Abel Vásquez de 36 años, ambos por politraumatismo graves. 

Según las primeras informaciones de las personas fallecidas, se pudo saber que dos hombres presentaban domicilio en San Pedro de Jujuy y los otros de la provincia de Córdoba. 

Otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, se encuentran en observaciones en el Hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña. Se trata de Juan Carlos Lensina Vélez (34) con domicilio en barrio Centro; Juan Antonio Mujica (40) y Natalia Paredes (40), de San Pedro de Jujuy; y Rubén Nieva (47) con domicilio en la provincia de Córdoba.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar