COVID-19: CITARÁN PARA VACUNACIÓN CON SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V 

JUJUY 13/08/2021 Por El Expreso de Jujuy
La notificación se cursará a personas con domicilio en San Salvador, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador y Calilegua. 
download-1-1140x641

Con la llegada a Jujuy de un nuevo lote del segundo componente de vacuna Sputnik-V, la Mesa de Vacunas dio a conocer el cronograma de vacunación que se llevará a cabo para completar el esquema en respuesta al Covid-19 para personas notificadas de forma oficial con horario y lugar donde deberán acudir con DNI y Carnet de Vacunación. 

De este modo, en la capital jujeña la citación alcanzará a personas que hayan recibido primera dosis de Sputnik-V hasta el 30 de abril pasado. La aplicación del segundo componente se llevará a cabo este viernes 13 por la tarde, sábado 14 por la mañana y la tarde, domingo 15 por la mañana y martes 17 de agosto mañana y tarde en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural y en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 en el horario de 8 a 12 y de 13 a 15. 

En tanto, en Palpalá la vacunación a las personas notificadas se realiza este viernes en el Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” hasta las 16 horas. 

En Perico, en el Hospital “Dr. Arturo Zabala” la campaña a quienes reciben citación se cumple este viernes 13 y el próximo martes 17 de agosto de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. 

En San Pedro, el segundo componente de Sputnik-V se aplicará a las personas convocadas este sábado 14 en el Club Gimnasia y Tiro en el horario de 7 a 13 horas. 

En Calilegua, la vacunación se efectuará este domingo 15 de agosto 10 a 12 horas en APS del Hospital Calilegua, siempre para personas citadas. 

En Libertador, en sede del Club Atlético Ledesma, la vacunación a personas citadas se llevará a cabo el martes 17 y el miércoles 18 de agosto en el horario de 8 a 13 horas. 

En todos los casos, para las personas que reciban la notificación y por cualquier motivo no pudieran acercarse en el turno asignado, se solicita concurrir igualmente al vacunatorio correspondiente con DNI y Carnet de Vacunación en las fechas mencionadas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar