COVID-19: CITARÁN PARA VACUNACIÓN CON SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V 

La notificación se cursará a personas con domicilio en San Salvador, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador y Calilegua. 

JUJUY 13/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
download-1-1140x641

Con la llegada a Jujuy de un nuevo lote del segundo componente de vacuna Sputnik-V, la Mesa de Vacunas dio a conocer el cronograma de vacunación que se llevará a cabo para completar el esquema en respuesta al Covid-19 para personas notificadas de forma oficial con horario y lugar donde deberán acudir con DNI y Carnet de Vacunación. 

De este modo, en la capital jujeña la citación alcanzará a personas que hayan recibido primera dosis de Sputnik-V hasta el 30 de abril pasado. La aplicación del segundo componente se llevará a cabo este viernes 13 por la tarde, sábado 14 por la mañana y la tarde, domingo 15 por la mañana y martes 17 de agosto mañana y tarde en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural y en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 en el horario de 8 a 12 y de 13 a 15. 

En tanto, en Palpalá la vacunación a las personas notificadas se realiza este viernes en el Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” hasta las 16 horas. 

En Perico, en el Hospital “Dr. Arturo Zabala” la campaña a quienes reciben citación se cumple este viernes 13 y el próximo martes 17 de agosto de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. 

En San Pedro, el segundo componente de Sputnik-V se aplicará a las personas convocadas este sábado 14 en el Club Gimnasia y Tiro en el horario de 7 a 13 horas. 

En Calilegua, la vacunación se efectuará este domingo 15 de agosto 10 a 12 horas en APS del Hospital Calilegua, siempre para personas citadas. 

En Libertador, en sede del Club Atlético Ledesma, la vacunación a personas citadas se llevará a cabo el martes 17 y el miércoles 18 de agosto en el horario de 8 a 13 horas. 

En todos los casos, para las personas que reciban la notificación y por cualquier motivo no pudieran acercarse en el turno asignado, se solicita concurrir igualmente al vacunatorio correspondiente con DNI y Carnet de Vacunación en las fechas mencionadas.

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

Lo más visto