COVID-19: CITARÁN PARA VACUNACIÓN CON SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V 

La notificación se cursará a personas con domicilio en San Salvador, Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador y Calilegua. 

JUJUY13 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
download-1-1140x641

Con la llegada a Jujuy de un nuevo lote del segundo componente de vacuna Sputnik-V, la Mesa de Vacunas dio a conocer el cronograma de vacunación que se llevará a cabo para completar el esquema en respuesta al Covid-19 para personas notificadas de forma oficial con horario y lugar donde deberán acudir con DNI y Carnet de Vacunación. 

De este modo, en la capital jujeña la citación alcanzará a personas que hayan recibido primera dosis de Sputnik-V hasta el 30 de abril pasado. La aplicación del segundo componente se llevará a cabo este viernes 13 por la tarde, sábado 14 por la mañana y la tarde, domingo 15 por la mañana y martes 17 de agosto mañana y tarde en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural y en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 en el horario de 8 a 12 y de 13 a 15. 

En tanto, en Palpalá la vacunación a las personas notificadas se realiza este viernes en el Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” hasta las 16 horas. 

En Perico, en el Hospital “Dr. Arturo Zabala” la campaña a quienes reciben citación se cumple este viernes 13 y el próximo martes 17 de agosto de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. 

En San Pedro, el segundo componente de Sputnik-V se aplicará a las personas convocadas este sábado 14 en el Club Gimnasia y Tiro en el horario de 7 a 13 horas. 

En Calilegua, la vacunación se efectuará este domingo 15 de agosto 10 a 12 horas en APS del Hospital Calilegua, siempre para personas citadas. 

En Libertador, en sede del Club Atlético Ledesma, la vacunación a personas citadas se llevará a cabo el martes 17 y el miércoles 18 de agosto en el horario de 8 a 13 horas. 

En todos los casos, para las personas que reciban la notificación y por cualquier motivo no pudieran acercarse en el turno asignado, se solicita concurrir igualmente al vacunatorio correspondiente con DNI y Carnet de Vacunación en las fechas mencionadas.

Te puede interesar
berdeja corriente saul ubaldini

CGT AMENAZA CON JUDICIALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Fernando Burgos
JUJUY08 de julio de 2025

El secretario general de la Asociación de Judiciales, Freddy Berdeja, dijo que preocupa en el ámbito de la CGT Regional Jujuy, la implementación de la Ley 5863 de Convenio Colectivo de Trabajo. Esta mañana los representantes gremiales se reunieron con legisladores de la Comisión de trabajo y advirtieron con dar intervención a la justicia si no se respeta los términos de dicha norma sancionada en febrero del 2015 y que a la fecha no fue implementada.

Lo más visto