Covid-19: SIGUEN VACUNANDO EN CORONEL ARIAS Y HUAICO 

El punto de vacunación estará ubicado en el Concejo Deliberante y en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño". 

JUJUY13 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210813_095045

En el marco de la campaña de inoculación contra el Covid-19 continúa realizándose en el sector del Concejo Deliberante del barrio Los Huaicos, y posteriormente se hará en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", ubicado en calle Bahía Blanca y avenida Presidente Perón de Coronel Arias, a partir de las 9. 

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Humano del municipio capitalino, Daniela Amerise, se refirió a la aplicación de la vacuna en los edificios municipales, como "puntos estratégicos de concurrencia de la gente pensados desde el área de Salud del municipio, que no solo concientiza la aplicación de la dosis a los empleados municipales sino a los usuarios del carnet de conducir y a la presencia del Juzgado de Faltas que se encuentra en el edificio".

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO-A-DAVID-CARRILLO-POR-JUBILACION-JUECES-CCYC-SAL2

Poder Judicial: MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA DAVID CARRILLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de febrero de 2026

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

Lo más visto
La banda del Bora negro cae en San Pedro (1)

San Pedro: LA POLICÍA ATRAPÓ A LADRONES DE MOTOCICLETAS, PERO A ÚLTIMA HORA EL FISCAL ORDENÓ LA LIBERTAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de febrero de 2026

El robo de motocicleta se ha convertido en la ciudad de San Pedro en una verdadera pesadilla social. Mucho más si los perjudicados no encuentran solución ni en la policía del lugar y la fiscalía. Es el caso del ciudadano Batallanos que logró recuperar su motocicleta, por sus propios medios. Los vecinos que colaboraron con la búsqueda denunciaron a la "banda del Bora negro sin patente", identificados así porque siempre operaban en ese vehículo, que ingresa por las noches a organizar los robos de motos que se esconden en los montes. La policía desbarató esa banda el domingo, pero el lunes el fiscal ordenó su libertad. Insólito.