OTRO GRAVE ACCIDENTE EN EL INGRESO A SAN PEDRO DE JUJUY

En el ingreso a San Pedro de Jujuy por el puente Emilio Lozano, se produjo esta mañana otro grave accidente de tránsito, donde no se tuvo que lamentar víctimas fatales, pero si importantes daños materiales en uno de los rodados.
ACCIDENTE SAN PEDRO 4

accidente san pedro 5

Una camioneta Toyota llevaba un carro de comida tirando y tras ingresar a la curva que termina en el puente, éste se soló y provocó que un vehículo que circulaba por detrás intentara esquivarlo.

En ese momento un camión de gran porte que venía por atrás no pudo evitar colisionarlo y se lo llevó por delante provocando que hiciera un trompo. Fue en ese momento, que otro camión que venía más atrás, volviera a chocar al automóvil Volkswagen Gol  y se diera a la fuga.

accidente san pedro 2

El carro de comida terminó impactando en el guardarriel del puente totalmente destruido. Según el informe policial, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad razón por la cual solamente se procedió a cortar el tránsito para realizar las pericias necesarias.

Otra vez la imprudencia pudo haber provocado una fatalidad. En este caso solo hubo importantes daños materiales.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar