Legislatura: EL MARTES SE APROBARA LA OBLIGATORIEDAD DE LA VACUNACIÓN

En Sesión especial convocada para el martes 10 de agosto, la legislatura de la provincia aprobará o ratificará el Decreto N° 3768 del Poder Ejecutivo, que dispone la obligatoriedad de la vacunación contra el COVID-19 para todos los agentes dependientes de la administración pública.
DSC_9325
Alberto Berni, titular del bloque radical.

Al respecto, el diputado Alberto Bernis señaló “más allá de diversos posicionamientos políticos, vamos a tratar los proyectos enviados por el Ejecutivo, la ratificación de obligatoriedad de la vacunación en empleados públicos y vamos a adherir como Poder Legislativo, razón por la cual lo vamos a ratificar por Ley porque es para cuidar la salud de los trabajadores”. 

La Comisión de Labor Parlamentaria, también aprobó el proyecto enviado por el Ejecutivo provincial para la creación de las Comisiones Municipales de Palca de Aparzo, Uquía y El Moreno, el que también será puesto a consideración de los legisladores en esa ocasión.

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar