Covid-19: SE VACUNARÁ POR DEMANDA ESPONTANEA EN LA MUNICIPALIDAD  

JUJUY 03/08/2021 Por El Expreso de Jujuy
El vacunatorio móvil estará el 4 y 5 de agosto al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el horario es de 9 a 15.  
municipalidad-jujuy

La nueva estrategia de vacunación apunta a poner puestos de salud, destinados a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, en lugares de mucha ausencia, en esta oportunidad se dispondrá un stand en el edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la calle El Éxodo N° 215.
Cabe recalcar que dicha medida se amolda al decreto que dispuesto por el gobernador Gerardo Morales, en relación a la obligatoriedad de vacunación para los empleados públicos. 

Durante las jornadas del vacunatorio en los edificios pertenecientes a la Municipalidad,  los agentes municipales y vecinos del sector podrán acercarse para recibir la primera o segunda dosis de Astrazeneca o Sinopharm. 

Explicaron que desde el Municipio ya se está haciendo un relevamiento de los agentes municipales que están vacunados. 

“La  idea  es ir recorriendo los distintos lugares para acercar la vacuna a los barrios  y a la gente, en este caso a los empleados de la municipalidad que todavía no se hayan vacunado  o que necesiten la segunda dosis y a los vecinos de alrededores”, explicó Roxana Fatum titular del departamento de Inmunizaciones de Jujuy. 

Por otra parte, los días 9 y 10 de agosto visitará el Edificio 9 de Julio ubicado en calle Oscar Orías y 9 de julio.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar