Covid-19: SE VACUNARÁ POR DEMANDA ESPONTANEA EN LA MUNICIPALIDAD  

El vacunatorio móvil estará el 4 y 5 de agosto al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el horario es de 9 a 15.  

JUJUY 03/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
municipalidad-jujuy

La nueva estrategia de vacunación apunta a poner puestos de salud, destinados a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, en lugares de mucha ausencia, en esta oportunidad se dispondrá un stand en el edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la calle El Éxodo N° 215.
Cabe recalcar que dicha medida se amolda al decreto que dispuesto por el gobernador Gerardo Morales, en relación a la obligatoriedad de vacunación para los empleados públicos. 

Durante las jornadas del vacunatorio en los edificios pertenecientes a la Municipalidad,  los agentes municipales y vecinos del sector podrán acercarse para recibir la primera o segunda dosis de Astrazeneca o Sinopharm. 

Explicaron que desde el Municipio ya se está haciendo un relevamiento de los agentes municipales que están vacunados. 

“La  idea  es ir recorriendo los distintos lugares para acercar la vacuna a los barrios  y a la gente, en este caso a los empleados de la municipalidad que todavía no se hayan vacunado  o que necesiten la segunda dosis y a los vecinos de alrededores”, explicó Roxana Fatum titular del departamento de Inmunizaciones de Jujuy. 

Por otra parte, los días 9 y 10 de agosto visitará el Edificio 9 de Julio ubicado en calle Oscar Orías y 9 de julio.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.