Yuto: ASESINARON A UN CABO DEL EJÉRCITO QUE VISITABA A SU FAMILIA

Un cabo del Ejército Argentino fue asesinado a puñaladas cuando visitaba a sus familiares en la localidad jujeña de Yuto y por el homicidio detuvieron a un sospechoso que se cree mantuvo una pelea con la víctima, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES02 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
soldado yuto

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la esquina de Juan Domingo Perón y San Cayetano, del barrio Guaraní, en dicha localidad del Departamento de Ledesma, unos 160 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, un suboficial del Ejército, de 27 años, se disponía a visitar a unos familiares en un domicilio cercano cuando mantuvo una pelea con un hombre que portaba un arma blanca.

La víctima sufrió heridas de gravedad en la cabeza, tórax y parte baja de la espalda, las cuales le provocaron la muerte minutos después de arribar al hospital local, adonde fue trasladado por su propio padre.

Las actuaciones del hecho fueron iniciadas por efectivos de la Seccional 21º de Yuto, que después de llevar adelante las averiguaciones procedieron a demorar a un sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.

Según trascendió, la víctima tenía previsto regresar a Buenos Aires por sus actividades en el Ejército.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue depositado para su autopsia en la morgue del hospital Oscar Orías, de Libertador general San Martín, al tiempo que personal de la Brigada de Investigaciones de Jujuy continúa con las diligencias en procura de esclarecer lo ocurrido.

 

Te puede interesar
santiago-seillant-jujuy-6-preso-por-luchar

IMPUTAN A UN DIRIGENTE DEL SEOM POR DELITOS "ATIPICOS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de julio de 2025

Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.

Lo más visto
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.