Yuto: ASESINARON A UN CABO DEL EJÉRCITO QUE VISITABA A SU FAMILIA

Un cabo del Ejército Argentino fue asesinado a puñaladas cuando visitaba a sus familiares en la localidad jujeña de Yuto y por el homicidio detuvieron a un sospechoso que se cree mantuvo una pelea con la víctima, informaron fuentes policiales.
soldado yuto

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la esquina de Juan Domingo Perón y San Cayetano, del barrio Guaraní, en dicha localidad del Departamento de Ledesma, unos 160 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, un suboficial del Ejército, de 27 años, se disponía a visitar a unos familiares en un domicilio cercano cuando mantuvo una pelea con un hombre que portaba un arma blanca.

La víctima sufrió heridas de gravedad en la cabeza, tórax y parte baja de la espalda, las cuales le provocaron la muerte minutos después de arribar al hospital local, adonde fue trasladado por su propio padre.

Las actuaciones del hecho fueron iniciadas por efectivos de la Seccional 21º de Yuto, que después de llevar adelante las averiguaciones procedieron a demorar a un sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.

Según trascendió, la víctima tenía previsto regresar a Buenos Aires por sus actividades en el Ejército.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue depositado para su autopsia en la morgue del hospital Oscar Orías, de Libertador general San Martín, al tiempo que personal de la Brigada de Investigaciones de Jujuy continúa con las diligencias en procura de esclarecer lo ocurrido.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar