Covid-19: CARNET DE VACUNACIÓN PODRÁ UTILIZARSE EN FORMATO DIGITAL

Tanto la opción libreta como el archivo digital son válidos para la presentación ante la autoridad o institución que requiera certificar la vacunación.

JUJUY02 de agosto de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
vacunas

A partir de la obligatoriedad de la vacunación en respuesta al Covid-19 para la administración pública provincial y, desde el miércoles, para el uso del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Salud de Jujuy recuerda a la población que el Carnet de Vacunación con los datos personales se encuentra a disposición en formato digital, el que se podrá exhibir desde teléfono celular con plena validez al igual que el carnet impreso que se entrega en los vacunatorios.

A fin de facilitar la presentación de la constancia y evitar inconvenientes por olvido o pérdida del Carnet, la alternativa digital puede obtenerse de manera sencilla, permitiendo también la posibilidad de imprimir de ser necesario.

En https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/vacuna_covid se detalla en qué consiste el certificado digital de vacunación, el que podrá gestionarse descargando la aplicación Mi Argentina en el dispositivo con el que se cuenta. Luego, se debe crear una cuenta y validar la identidad, siguiendo los pasos que se indican.

La credencial consigna nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna (nombre, lote y cantidad de dosis); lugar y fecha de vacunación.

 

Te puede interesar
comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

movlizacion ate jujuy

MOVILIZÓ ATE Y PREOCUPA LA SITUACION LABORAL DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de noviembre de 2025

En los municipios son alrededor de 7 mil y en el gobierno provincial 3.500 los que deben pasar a planta permanente antes de fin de año. Esa situación preocupa a la dirigencia gremial, sobre todo en los municipios, donde habrá cambio de comisionados municipales y se corre el riego de que se produzcan despidos.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.

movlizacion ate jujuy

MOVILIZÓ ATE Y PREOCUPA LA SITUACION LABORAL DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de noviembre de 2025

En los municipios son alrededor de 7 mil y en el gobierno provincial 3.500 los que deben pasar a planta permanente antes de fin de año. Esa situación preocupa a la dirigencia gremial, sobre todo en los municipios, donde habrá cambio de comisionados municipales y se corre el riego de que se produzcan despidos.