Covid-19: CARNET DE VACUNACIÓN PODRÁ UTILIZARSE EN FORMATO DIGITAL

Tanto la opción libreta como el archivo digital son válidos para la presentación ante la autoridad o institución que requiera certificar la vacunación.

JUJUY 02/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
vacunas

A partir de la obligatoriedad de la vacunación en respuesta al Covid-19 para la administración pública provincial y, desde el miércoles, para el uso del transporte público de pasajeros, el Ministerio de Salud de Jujuy recuerda a la población que el Carnet de Vacunación con los datos personales se encuentra a disposición en formato digital, el que se podrá exhibir desde teléfono celular con plena validez al igual que el carnet impreso que se entrega en los vacunatorios.

A fin de facilitar la presentación de la constancia y evitar inconvenientes por olvido o pérdida del Carnet, la alternativa digital puede obtenerse de manera sencilla, permitiendo también la posibilidad de imprimir de ser necesario.

En https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/vacuna_covid se detalla en qué consiste el certificado digital de vacunación, el que podrá gestionarse descargando la aplicación Mi Argentina en el dispositivo con el que se cuenta. Luego, se debe crear una cuenta y validar la identidad, siguiendo los pasos que se indican.

La credencial consigna nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna (nombre, lote y cantidad de dosis); lugar y fecha de vacunación.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

Lo más visto