Covid-19: HOY SE VACUNARA A EMPLEADOS DE COMERCIO EN LA PEATONAL 

Este viernes y sábado durante todo el día estará instalada una carpa del ministerio de salud para vacunar aquellos empleados de comercio que por diversas razones no lo hayan podido realizar. De igual modo estará a disposición para aquellas personas que deseen inocularse contra el virus Covid-19.
20210730_103442

Este puesto de salud estará disponible en el horario de 9 a 21 horas y también habrá personal del ministerio que irá recorriendo los diferentes comercios del centro para vacunar. En ese dispositivo si es necesario, se extenderá hasta la semana que viene a fin de que se vacune contra el Covid-19 a la mayor cantidad de personas. 

De igual modo, Claudia Armata mencionó que "en el shopping también se vacunará a sus empleados y se realizará un sorteo para las personas que asistan a recibir la inoculación con premios se serán donados por distintos comercios. Se armará una gran canasta".

"Mientras más gente vacunada haya menos posibilidades vamos a tener de que todo vuelva a cerrar.  Es importante seguir insistiendo en la vacunación", finalizó.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar