FUNCIONA EL CENTRO DE TESTEO EN LA VIEJA TERMINAL

Semanas atrás se había anunciado un nuevo centro de testeos para personas sintomáticos compatibles con el virus SARS-CoV-2. 

JUJUY 21/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210720_161530

Finalmente dicho nodo se abrió un nuevo centro de testeo en la vieja terminal de ómnibus en San Salvador de Jujuy. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas. 

Allí, un equipo integrado por bioquímicos, técnicos en laboratorio y enfermeros realizará la atención de las personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19, es decir, fiebre de 37.5 grados o más, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolores musculares, pérdida del gusto y/o el olfato, complicaciones gastrointestinales como vómitos y/o diarrea, rinitis y congestión nasal, efectuando el hisopado que permite conocer el resultado en pocos minutos e indicar los pasos específicos a seguir.

El puesto estará ubicado sobre calle Dorrego, en inmediaciones del SAME, un paso estratégico por la gran afluencia de personas que transitan el lugar. Sin embargo por el mismo motivo se solicita a la comunidad extremar las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

Lo más visto