FUNCIONA EL CENTRO DE TESTEO EN LA VIEJA TERMINAL

Semanas atrás se había anunciado un nuevo centro de testeos para personas sintomáticos compatibles con el virus SARS-CoV-2. 
20210720_161530

Finalmente dicho nodo se abrió un nuevo centro de testeo en la vieja terminal de ómnibus en San Salvador de Jujuy. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas. 

Allí, un equipo integrado por bioquímicos, técnicos en laboratorio y enfermeros realizará la atención de las personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19, es decir, fiebre de 37.5 grados o más, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolores musculares, pérdida del gusto y/o el olfato, complicaciones gastrointestinales como vómitos y/o diarrea, rinitis y congestión nasal, efectuando el hisopado que permite conocer el resultado en pocos minutos e indicar los pasos específicos a seguir.

El puesto estará ubicado sobre calle Dorrego, en inmediaciones del SAME, un paso estratégico por la gran afluencia de personas que transitan el lugar. Sin embargo por el mismo motivo se solicita a la comunidad extremar las medidas de bioseguridad.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar