Palpalá: ROBARON UN EQUIPO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

En la tarde de ayer entre las 15 y las 16 horas en un sector del barrio La Merced, al reportero gráfico jujeño Edgardo Valera fue víctima de un hecho delictivo, luego de haber forzado la puerta de su rodado, estacionado frente a su vivienda, extrayendo todo el equipo fotográfico.
FB_IMG_1625260347033

Los delincuentes se llevaron un bolso conteniendo una máquina Nikon d800 E junto con varias lentes y otros accesorios, los mismos le permitía trabajar para diferentes medios. 

La denuncia fue radicada en la Seccional 47º "Paso de Jama" y tomó intervención el fiscal zonal de turno, quien habría dado de inmediato intervención a la Brigada de Investigaciones perteneciente a la Unidad Regional 8 con sede en la ciudad de Palpalá. 

La Policía se encuentra trabajando a los efectos de poder dar con el paradero de los malvivientes realizando tareas de inteligencia en diferentes sectores de la ciudad siderúrgica. 

Edgardo Valera solicita a quienes tengan conocimiento de la venta de alguno de los elementos robados comunicarse con el teléfono de emergencia 911 en caso de poder brindar información al respecto.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar