Palpalá: ROBARON UN EQUIPO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

En la tarde de ayer entre las 15 y las 16 horas en un sector del barrio La Merced, al reportero gráfico jujeño Edgardo Valera fue víctima de un hecho delictivo, luego de haber forzado la puerta de su rodado, estacionado frente a su vivienda, extrayendo todo el equipo fotográfico.

JUJUY 02/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1625260347033

Los delincuentes se llevaron un bolso conteniendo una máquina Nikon d800 E junto con varias lentes y otros accesorios, los mismos le permitía trabajar para diferentes medios. 

La denuncia fue radicada en la Seccional 47º "Paso de Jama" y tomó intervención el fiscal zonal de turno, quien habría dado de inmediato intervención a la Brigada de Investigaciones perteneciente a la Unidad Regional 8 con sede en la ciudad de Palpalá. 

La Policía se encuentra trabajando a los efectos de poder dar con el paradero de los malvivientes realizando tareas de inteligencia en diferentes sectores de la ciudad siderúrgica. 

Edgardo Valera solicita a quienes tengan conocimiento de la venta de alguno de los elementos robados comunicarse con el teléfono de emergencia 911 en caso de poder brindar información al respecto.

Te puede interesar
protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Lo más visto