Covid 19: ABREN VACUNACIÓN POR DEMANDA ESPONTÁNEA DESDE LOS 18 AÑOS

JUJUY 29/06/2021 Por El Expreso de Jujuy
El Ministerio de Salud de Jujuy anunció que, desde mañana, se comenzará a vacunar por demanda espontánea contra el coronavirus a personas desde los 18 años, quienes podrán concurrir libremente a los centros habilitados en toda la provincia.
vacunacion jovenes

La ampliación del rango de edad se definió ante un nuevo envío de vacunas por parte de Nación, que supera las 50.000 dosis, se informó en un comunicado de prensa oficial.

El jueves pasado ya se había habilitado la vacunación por demanda espontánea desde los 30 años, tanto para personas con y sin factores de riesgo.

La dinámica de vacunación continuará siendo de acuerdo con la terminación del documento en tres centros de la ciudad capital o acudiendo a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercanos, en sus horarios habituales.

La cartera sanitaria indicó que a la fecha se recibieron 401.957 vacunas, de las cuales fueron aplicadas 361.402 (282.186 de primera dosis y 79.216 de segunda dosis).

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar