Coronavirus: IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE CONCIENCIA EN DIAS DE CUARENTENA

JUJUY 23 de marzo de 2020 Por Fernando Burgos
Muchos jujeños todavía no asumen las consecuencias que pueden tener sus decisiones erróneas. Este fin de semana, las fuerzas del orden tuvieron que intervenir en cientos de casos para hacer cumplir con las normas nacionales y provinciales que prohíben la libre circulación por las calles, debido a la ´pandemia del Coronavirus.
cuarentena15

Según el Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer hubo un total de 114 Detenidos, pero evidentemente son muchos más los que infringen las normas y pretenden seguir con una vida normal, poniendo en riesgo al resto de la sociedad.

San Pedro de Jujuy fue una de las localidades donde más se violó la cuarentena, la gente en la calle y en espacios público fue notoria, además de viajes a distintos puntos de la provincia sin ningún tipo de justificación.

Las imágenes de los usuarios de Facebook y otras redes sociales dan muestra de la insensibilidad de la gente y el respeto hacia los demás.

Aquí le dejamos una muestra de lo que no se debe hacer, salir a la calle. Si se debe agudizar los controles y hacer respetar las disposiciones vigentes.

*  Si sospechas o tienes síntomas de coronavirus, no dudes en llamar al: 0800 888 4767

Te puede interesar