Coronavirus: IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE CONCIENCIA EN DIAS DE CUARENTENA

Muchos jujeños todavía no asumen las consecuencias que pueden tener sus decisiones erróneas. Este fin de semana, las fuerzas del orden tuvieron que intervenir en cientos de casos para hacer cumplir con las normas nacionales y provinciales que prohíben la libre circulación por las calles, debido a la ´pandemia del Coronavirus.

JUJUY23 de marzo de 2020Fernando BurgosFernando Burgos
cuarentena15

Según el Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer hubo un total de 114 Detenidos, pero evidentemente son muchos más los que infringen las normas y pretenden seguir con una vida normal, poniendo en riesgo al resto de la sociedad.

San Pedro de Jujuy fue una de las localidades donde más se violó la cuarentena, la gente en la calle y en espacios público fue notoria, además de viajes a distintos puntos de la provincia sin ningún tipo de justificación.

Las imágenes de los usuarios de Facebook y otras redes sociales dan muestra de la insensibilidad de la gente y el respeto hacia los demás.

Aquí le dejamos una muestra de lo que no se debe hacer, salir a la calle. Si se debe agudizar los controles y hacer respetar las disposiciones vigentes.

*  Si sospechas o tienes síntomas de coronavirus, no dudes en llamar al: 0800 888 4767

Te puede interesar
Lo más visto
CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.