Coronavirus: IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE CONCIENCIA EN DIAS DE CUARENTENA

Muchos jujeños todavía no asumen las consecuencias que pueden tener sus decisiones erróneas. Este fin de semana, las fuerzas del orden tuvieron que intervenir en cientos de casos para hacer cumplir con las normas nacionales y provinciales que prohíben la libre circulación por las calles, debido a la ´pandemia del Coronavirus.

JUJUY23 de marzo de 2020Fernando BurgosFernando Burgos
cuarentena15

Según el Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer hubo un total de 114 Detenidos, pero evidentemente son muchos más los que infringen las normas y pretenden seguir con una vida normal, poniendo en riesgo al resto de la sociedad.

San Pedro de Jujuy fue una de las localidades donde más se violó la cuarentena, la gente en la calle y en espacios público fue notoria, además de viajes a distintos puntos de la provincia sin ningún tipo de justificación.

Las imágenes de los usuarios de Facebook y otras redes sociales dan muestra de la insensibilidad de la gente y el respeto hacia los demás.

Aquí le dejamos una muestra de lo que no se debe hacer, salir a la calle. Si se debe agudizar los controles y hacer respetar las disposiciones vigentes.

*  Si sospechas o tienes síntomas de coronavirus, no dudes en llamar al: 0800 888 4767

Te puede interesar
Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

IMG-20251226-WA0011

ALERTA AMARILLA EN LA PUNA JUJEÑA POR TORMENTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

IMG-20251225-WA0004

NOCHE BUENA BAJO EL AGUA EN SAN SALVADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de diciembre de 2025

Las intensas precipitaciones registradas durante la madrugada del 25 de diciembre obligaron a los vecinos a modificar sus rutinas familiares. El temporal, de gran volumen, coincidió con los pronósticos meteorológicos que ya habían anticipado un clima adverso para la capital jujeña.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.